domingo, 5 de mayo de 2013

GUANTES ROJOS




"Dame tu corazón. Hazlo real. Si no, ¡olvídalo!", me susurra entre sueños ambarlunares la inconfundible cascada de sonidos que Carlos Santana arranca de su guitarra en esta madrugada de domingo mientras el viento sopla y aromas marinos se cuelan por las rendijas trayendo tu recuerdo. Miro el despertador. Las 4:57. Eres mi primer pensamiento del día. Y el segundo son los guantes que me regalaste. Rojos. A tono con mi sombrero. Son guantes de piel, ciñen mis dedos, se acoplan a la palma y al dorso, terminan en la muñeca. ¡Me parecen tan sexys! Pienso quitármelos cuando llegues. Poco a poco, deslizándolos suavemente. No creo que te importe que sean la única prenda de vestir que traiga puesta. [CrónicasAmbarluna50] (5may13)



No hay comentarios:

Publicar un comentario