viernes, 29 de marzo de 2013

ALAS



A veces dejo descansar mis alas, esas que brotaron de mi espalda hace siglos por la magia del Poder. Ahora son mías, me pertenecen, me sustentan, me alivian, me dejan una impronta que resuena en el eco cálido y fragante del ambarluna. A veces su potencia es oscura, calcinadora, reflejo del crisoberilo que se ha impregnado de las durezas más profundas de la tierra. Recuerdo la fuerza que las invocó y me sé merecedora de su aliento. Visualizo el camino que han recorrido, medible en eones, eternidades e instantes, y aprecio su metamorfosis sin que por ello sepa qué derroteros seguirán. Toda bruja tiene claro que nada dura una vida, ni la vida misma, y que la cualidad efímera de las cosas las vuelve aún más preciadas. Mis alas son así, fugaces, llenas de nervio y potencia.
[Paréntesis 20] (29mar13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario